¡Hola a todos!

¿Nos echabais de menos? Al final ha pasado rápido el año desde la última publicación que hicimos. Mirando atrás en estos meses, hemos visto cómo la situación ha ido mejorando, con sus excepciones, nos lanzamos a la piscina.

No diréis que no os hemos dado tiempo a que os miréis y compréis el vestido o traje adecuado para la ocasión. Y si eres de los rezagados, ¡vamos!

Nosotros estamos finalizando los últimos detalles para que ese día salga todo perfecto, así que os agradeceríamos que os pusierais en contacto con nosotros para confirmar vuestra asistencia. Y si no, también, please.

Al hilo de esto, hemos creado un pequeño formulario que nos ayudará a tener en cuenta ciertas cosas. Por favor, entra en este enlace y cumpliméntalo; ¡dura menos de 1 minuto, prometido!

No queremos dejar pasar la ocasión para recordaros que aún estamos en pandemia y que hay que respetar todas las medidas higiénicas: mascarillas (a ver quién lleva la más chula), distancias prudenciales y todas esas cosas que ya sabemos desde hace más de un año. Por vosotros y por nosotros.

Cuidaos mucho, que os queremos ver a todos allí. Quedan menos de 22 días, ¡no la vayáis a liar de aquí a entonces!

Un abrazo,

 

Antonio y Carmen