¡Hola a todos!

Nunca pensábamos tener que publicar este post, pero la fecha se acerca y dada la situación por la que estamos atravesando a nivel mundial, creemos necesario aplazar la boda para el año que viene.

Queremos que todos disfrutéis de ese día como bien merecemos todos, sin miedo y sin más preocupación que la del modelito que elijáis. Los que habéis comprado ya la ropa, tranquilos, hay un año para ponerse en forma y seguir entrando. Los que aún no tengáis nada porque sois como Antonio y esperáis a la tarde de antes, no seáis tan dejaos y poneos al lío.

¡Lo importante es que estemos todos bien, tranquilos y con ganas acumuladas de pasar un gran día!

Ya tenemos nueva fecha: 16 de octubre de 2021 a las 12:00. Parece que no, pero en realidad pasa rápido. Las localizaciones del evento siguen siendo las mismas:

Esperamos que, con este mensaje, os traslademos la tranquilidad y sosiego con la que nosotros, Carmen y Antonio, estamos llevando el tema desde hace unos meses.

De hecho, el pasado finde, realizamos la sesión de fotos preboda con Miguel Ángel Fotógrafos; pasamos un día espectacular, lleno de pequeñas sorpresas. ¡Ya os las mostraremos en su momento!

¡Un abrazo para todos, y estamos en contacto!

Antonio & Carmen