¡Buenas tardes a todos!

Teníamos en mente hacer otra entrada diferente, pero la situación requiere que os mantengamos informados sobre los recientes cambios acontecidos. Y, sin más dilación, vamos al grano:

  1. La ceremonia tendrá lugar el día 10 de octubre de 2020 a las 12:00 horas; eso sí, en el mismo sitio: la Iglesia de La Anunciación (Berja).
  2. La celebración será en Restaurante Aniceto, situado junto al club de natación de Almería. Os dejamos aquí el enlace al mapa para que podáis llegar correctamente.

Bueno, ya indicados los cambios, procedemos a comentaros un poco qué ha pasado:

Por estas circunstancias especiales que estamos atravesando, y por cambios drásticos en la celebración en el hotel – que ya os detallaremos más en profundidad – tuvimos que decidir si cancelar nuestra tan esperada boda o seguir hacia adelante. Somos unos atrevidos, pocas cosas nos achican, así que para adelante. Y además, queremos que todos paséis un día muy agradable junto a nosotros, de manera segura y pasándonoslo genial.

Tuvimos la gran suerte de que casi todos los proveedores tenían aún disponibilidad ese día que, además, era el día que habíamos elegido y querido inicialmente para celebrar nuestro enlace. Quizás había un plan para nosotros. El destino, la alineación semi perfecta de los astros… No sabemos el qué o quién, pero parece que se nos está echando una mano.

Por otro lado, y no menos importante, contamos con el apoyo incondicional de la familia, que ha evitado que nos desmoralicemos y demos carpetazo.

Esperamos que la siguiente entrada sea algo menos agridulce, llena de muy buenas noticias.

Por cierto, id preparando galletitas, que pronto iremos visitándoos para dejaros las (actualizadas) tarjetas.

Un abrazo enorme,

 

Antonio Javier & Carmen